Bienvenido a la página de la Quesería El Faro S.L. Telf.: 928 52 14 08

  • My Account
  • Login
  • My Cart (0)

    Your cart is empty

    Visit Shop

Nuevo consejo de administración empresarial,

Nuevo personal en la direccion Quesería El Faro y nuevo consejo de administración empresarial, bajo la sociedad VM1970 S.L., Luis y Omar jóvenes empresarios y emprendedores con mucha tradición familiar en el sector.

Premios Quesos 2017

queseria el aro

Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2017, Medalla de plata Queso Tierno El Faro Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA)   MEDALLAS DE PLATA “Quesería El Faro” de cabra curado (Lanzarote)

Primer premio en la categoría de QUESO SEMICURADO

El pasado domingo 01/05 se celebró en Uga la II CATA-CONCURSO QUESOS DE LANZAROTE, coincidiendo con el Mercado de Uga. QUESERIA EL FARO obtuvo un primer premio en la categoría de QUESO SEMICURADO elaborado con leche pasterizada.

Feaga 2016 “Premios Tabefe”.

Este fin de semana se ha celebrado en Fuerteventura , coincidiendo con Feaga , el 14º concurso nacional de quesos de leche de cabra “Premios Tabefe”. Quesería el Faro ha obtenido un segundo premio en queso SEMICURADO elaborado con leche de cabra pasterizada.

Motivos para comprar en nuestra Tienda Online

Ahorro de tiempo. Puedes comprar desde la comodidad de tu casa y te lo enviamos donde quieras (sin gastos de envío para pedidos en Lanzarote). Seguridad. Puedes pagar cómodamente mediante tarjeta de crédito. A algunas personas les da miedo utilizar su tarjeta para pagar por Internet, pero no te preocupes porque todos los pagos mediante tarjeta de credito o débito son gestionados a través de la plataforma de pago online … Read More →

La Tienda de Quesería El Faro ¡no cierra en agosto!

queseriaelfaro_inicio_logo

Puedes adquirir nuestros productos en la tienda que se encuentra en la propia fábrica. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 8 a 13 horas. ¡Pásate y te atenderemos encantados! Puedes incluso comprar queso envasado al vacío por si quieres llevarlo de viaje.