Bienvenido a la página de la Quesería El Faro S.L. Telf.: 928 52 14 08

  • My Account
  • Login
  • My Cart (0)

    Your cart is empty

    Visit Shop

Presentación

Nuevo personal en la direccion Quesería El Faro y nuevo consejo de administración empresarial, bajo la sociedad VM1970 S.L., Luis y Omar jóvenes empresarios y emprendedores con mucha tradición familiar en el sector.

 

Quesería El Faro es una empresa familiar fundada hace más de 45 años por D. Santiago Hernández Machín y su esposa Dña. Dolores Camacho Saavedra.

Al principio, este matrimonio natural de La Villa de Teguise empezó con una pequeña quesería totalmente artesanal. Dña. Dolores, elaboraba el queso de la misma forma que había visto y aprendido desde niña: con leche recién ordeñada de sus propias cabras, cuajo de cabrito y sin más instrumentos que sus propias manos.

Pronto la quesería empezó a ser muy conocida entre los que tenían la oportunidad de probar su producto. Su fama fue creciendo y su queso de cabra era cada vez más solicitado.

Imagen de la antigua etiqueta de Quesería El Faro.

D. Santiago, persona muy hábil desde siempre para los negocios, vio en esta pequeña empresa la posibilidad de convertirla en una de mayor tamaño y con más perspectiva. Muy pronto la pequeña empresa familiar aumentó su volumen de ventas y se transformó en todo un ejemplo de mediana empresa.

En la actualidad, Quesería El Faro está regentada por los hijos de D. Santiago y Dña. Dolores, que siguen trabajando con el mismo entusiasmo inicial, hasta el punto que la han convertido en el líder indiscutible de ventas de queso de la isla de Lanzarote y que sigue creciendo cada día.

Etiqueta EL FARO 130X130 SEMICURADO

 Imagen de la nueva etiqueta de Quesería El Faro.