Mi cesta
0,00

 

Términos y Condiciones 

 

1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet www.queseriaelfaro.es cuyo titular es Quesería El Faro S.L. con CIF B-35287390 y domicilio fiscal en Carretera Teguise -Mozaga Km 4,200, 35530, Teguise, Lanzarote, Islas Canarias.

La utilización de esta página web, atribuye a quién haga uso de ella la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar, todos y cada uno de los Términos y Condiciones que en este documento se exponen.

Esta página web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios. Esta Base de Datos propiedad de Quesería El Faro S.L contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción, etc.

2. ORIGEN DE LOS PEDIDOS

Los pedidos que se realicen a través de la web queseriaelfaro.es serán tramitados directamente desde la propia fábrica de la quesería situada en Teguise (Lanzarote) Islas Canarias.

3. PRECIOS

Los precios que figuran en la página incluyen el IGIC y vienen en todo momento expresados en euros (€). Dichos precios no incluyen los gastos de envío de transporte a todas las Islas Canarias :salvo momentos de oferta o promoción que estarán claramente indicados.

Opción de envío a domicilio con la empresa de transportes Integra2 salvo aquellos envíos dentro de Lanzarote que serán directamente gestionados por los propios repartidores de la Quesería El Faro.

Es importante tener en cuenta que algunos quesos se venden en cuñas, por lo que al ser el corte manual no siempre tienen el mismo peso. Por esta razón los pesos indicados son aproximados. No obstante, se hará la combinación necesaria para que el cliente reciba la cantidad de queso que paga de forma que el cliente nunca recibirá un queso con un peso inferior al solicitado.

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar un pedido y no se haya podido actualizar esta información en la web, el cliente será contactado inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o bien reembolsarle la cantidad correspondiente.

5. FORMAS DE PAGO

La compra de cualquier producto de queseriaelfaro.es se puede realizar mediante:

  • Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o 4B-MasterCard (cargo inmediato), siendo los datos requeridos para el mismo: tipo de tarjeta, número de la tarjeta, fecha de caducidad, código de validación (CVV) y nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta. El envío de dicha información se realiza a través del PAGO SEGURO por internet mediante nuestra página web, garantizado por el servidor seguro de CaixaBank. Si hubiera cualquier incidencia se puede realizar técnicamente una devolución.
  • Transferencia bancaria a la cuenta que le será indicada por e-mail tras realizar el pedido online. Una vez realizado el pedido, el cliente deberá enviar el justificante de la transferencia a pedidos@queseriaelfaro.es

6. CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE LOS PEDIDOS

  • De lunes a jueves : el pedido será tramitado durante las 24 horas siguientes al pago.
  • De viernes a domingo, y por motivos de logística: el pedido será tramitado el lunes.
  • Los emails y llamadas se responden de 9:00 a 14:00 : puede llamar por teléfono al 928 521 408 o bien contactar por e-mail a pedidos@queseriaelfaro.es

7.LA COMPRA SE CONSIDERA CERRADA

  • Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte en el resto de islas o península, o bien cuando nuestros vendedores han salido a repartir el pedido en la isla de Lanzarote.

8. ANULACIÓN DE PEDIDOS SIN CARGO

  • Los pedidos de Lanzarote son repartidos directamente por el propio personal de la quesería de 8:00 a 14:00
  • Los pedidos del resto de las islas y península son enviados de lunes a viernes antes de las 14:00 h.
  • Cualquier pedido que no haya sido ya enviado puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 10:00 del día del envío.

9. GASTOS DE ENVIO

El precio se calcula basado en su geolocalización, provincia y código postal que indique a la hora de iniciar el proceso de compra. Los gastos de envío son únicos e independientes del volumen de compra, es decir, los gastos de envío van por peso. Son los mismos para, por ejemplo, 1 kg de producto que 5, 20, 30 o 50 kg según la tarifa de la provincia (los precios varían) que nos suministra la empresa de transporte Integra2.

  • REQUIERE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO por parte de la administración de la Quesería el Faro. Una vez realice la compra y recibamos su pedido, nos pondremos en contacto para formalizar su compra. Una vez que se la confirmemos: ya podrá realizar la transferencia.
  • El precio del envío incluye refrigeración durante todo el trayecto.

10. PLAZO DE ENTREGA

Siempre y cuando el pedido se realice de lunes a jueves :

  • 24 horas en Lanzarote
  • 24-48 horas en Gran Canaria
  • 48-72 horas en Fuerteventura o Tenerife
  • 72 horas en La Gomera, El Hierro y La Palma.

Por motivos de logística aquellos pedidos realizados de viernes a domingo serán enviados el lunes, de forma que a partir de ese momento se pueden considerar los mismos plazos de entrega anteriores.

10.a PLAZO DE ENTREGA a lanzarote

  • Envíos a Lanzarote GRATUITO
  • Los pedidos realizados los viernes: se entregan el lunes.
  • En la entrega a domicilio en Lanzarote se incluyen 2 intentos de entrega:
  • el PRIMER intento de entrega será al día siguiente de realizar el pedido
  • el SEGUNDO intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario.
  • Los envíos no entregados por imposibilidad de entregar al destinatario serán devueltos a la tienda de Quesería El Faro S.L. (en Carretera Teguise-Mozaga km 4,200, Teguise) a la espera de recogida por parte del destinatario, previo aviso.

11. RECOMENDACIONES PARA RECIBIR LOS PRODUCTOS

  • Indique la franja horaria que mejor le convenga a la hora de realizar su pedido. Es importante que la persona que reciba el pedido se encuentre en el lugar de recepción del pedido (casa, trabajo, etc.) en horario habitual.
  • Las entregas en Lanzarote se realizan de 9:00 a 14:00 horas, mientras que para el resto de las islas se puede realizar a lo largo del día.
  • Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.

12. GARANTÍA

  • Quesería El Faro S.L. garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de su fábrica.
  • Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fecha de caducidad y lotes del fabricante.
  • Todos los productos se encuentran perfectamente refrigerados y amparados por un registro sanitario acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.
  • Ante cualquier irregularidad en los productos la propia quesería será la responsable de cualquier cambio o devolución de los productos suministrados.

13. DEVOLUCIONES, REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN

El cliente puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido.
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
  • Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción.
  • Amplié la información sobre la VER —-> POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, Y DE DERECHO DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN <—.

Quesería El Faro S.L no se hace responsable de posibles reclamaciones si éstas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido: tiempo legal que la Quesería El Faro dispone para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

14. PAGO SEGURO

Los datos personales y los datos de tarjeta de crédito son transmitidos encriptados con el protocolo de seguridad SSL, por lo que no existen riesgos para el comprador. Adicionalmente, los datos de la tarjeta nunca quedan grabados en nuestro servidor, se transmiten encriptados directamente a la entidad bancaria CAIXABANK que aprueba o desaprueba la operación, sin que nuestra empresa conozca los datos de tarjeta en ningún momento.

15.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

  • A través de la dirección en la que está emplazada la tienda, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.
  • De igual forma, el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia página web así como no introducir, ni difundir “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Quesería El Faro S.L o persona por este delegada. A este respecto, Quesería El Faro S.L se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

16. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE QUESERÍA EL FARO S.L

  • Quesería El Faro S.L responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia página web.
  • Quesería El Faro S.L se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fuesen vulneradas por agentes externos.
  • Quesería El Faro S.L no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la página web debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.
  • El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sitios web relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable Quesería El Faro S.L de los sitios web a los que acceda el Usuario a través de su página en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.
  • Por su parte Quesería El Faro S.L tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en los presentes Términos y Condiciones.
  • Quesería El Faro S.L no es responsable de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

17. COMPROMISOS Quesería El Faro S.L

  • Enviar adecuadamente y en el plazo anteriormente indicado los productos solicitados por los compradores.
  • Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores.
  • Contestar a las reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24-48 horas en días laborables y a las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días laborables, así como comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.
  • No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
  • No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  • El Usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
  • Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Arrecife, Lanzarote. Las presentes Condiciones Generales se sujetan y rigen por las leyes de España.