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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  1. Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido.
  2. Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos : debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega.
  3. Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
  4. Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción.
Cualquier de los supuestos anteriormente descritos deben ser comunicados de forma urgente a:
pedidos@queseriaelfaro.es o bien al teléfono 928 521 408. Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe incluyendo los gastos de envío.
Quesería El Faro S.L no se hace responsable de posibles reclamaciones si éstas:
no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, ya que es el tiempo legal que dispone la Quesería El Faro para reclamar la incidencia a la empresa de transporte INTEGRA2.
Derechos * Pasos
REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN
En el improbable caso de que el cliente quiera devolver el producto :
el cliente debe de asumir el gasto de la devolución y enviar la mercancía. Una vez recibida la mercancía en la Quesería, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe del coste correspondiente de la mercancía. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
Si una vez realizada la compra se ve en la situación de anularla:
- póngase en contacto con nosotros lo antes posible a info@queseriaelfaro.es : si su pedido no ha iniciado el proceso de envío reintegraremos el importe de la compra realizada. - Si, por el contrario, ya ha sido enviado, deberá, ponerse en contacto con nosotros y especificar el motivo de la devolución.
Si por cualquier razón el cliente no queda satisfecho/a con su compra:
- Puede contactarnos por e-mail a pedidos@queseriaelfaro.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido o llamando de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes al teléfono 928 521 408, indicando claramente el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.
Obligaciones del Cliente:
- Si en el momento de recepcionar la mercancía aprecia algún deterioro evidente en el embalaje, es muy importante que al firmar el albarán de entrega describa los desperfectos que se aprecian. - Si algún producto llega roto o deteriorado a causa del transporte, se le enviará un producto nuevo. Quesería El Faro correrá con todos los gastos de transporte que genere la nueva entrega, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado o alterado. - Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con la Quesería El Faro por email info@queseriaelfaro.es en un plazo de 24 horas máximo una vez comunicado del deterioro del paquete recibido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución y adjuntando una fotografía del producto roto o deteriorado.
Obligaciones de Quesería El Faro:
- Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado. - Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
Derechos del cliente:
- Recibir el producto en las condiciones pactadas y que estén en perfecto estado.
Derechos de Quesería El Faro:
- Recibir el pago de los pedidos. - Modificar los precios establecidos en su Página Web según mercado. - Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos. - Cancelar pedidos por impago del Cliente.